En este blog podrás encontrar información de libros, artículos, cursos, tutoriales, manuales, eventos, demos y otros recursos del campo de la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial. Se verifica que todo el material compartido proviene de fuentes legítimas y no tiene restricciones de acceso o difusión.

#DataScience #Statistics #BigData #DataMining #MachineLearning #DeepLearning #AI

lunes, 17 de septiembre de 2018

Tutorial - tutorial completo sobre el modelado de datos basado en árboles (Tree Based Modeling ) desde cero en R & Python.


Los algoritmos de aprendizaje basados en árboles de decisión se consideran uno de los mejores y más utilizados métodos de aprendizaje supervisado y son de uso frecuente en la mineria de datos y en la inteligencia artificial. Los métodos basados en árboles potencian modelos predictivos con alta precisión, estabilidad y facilidad de interpretación. A diferencia de los modelos lineales, mapean bastante bien las relaciones no lineales. Son adaptables para resolver cualquier tipo de problema (clasificación o regresión). En este tutorial encontrará ejemplos y aplicaciones.


 #DataScience #Statistics #BigData #DataMining #MachineLearning #DeepLearning #AI #R #Python  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario