En este blog podrás encontrar información de libros, artículos, cursos, tutoriales, manuales, eventos, demos y otros recursos del campo de la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial. Se verifica que todo el material compartido proviene de fuentes legítimas y no tiene restricciones de acceso o difusión.

#DataScience #Statistics #BigData #DataMining #MachineLearning #DeepLearning #AI

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Nueva Herramienta Google: Codifique esa milla final: desde el análisis de big data hasta la presentación de diapositivas





Existen muchas herramientas para los científicos de datos. Si bien ha realizado hallazgos interesantes utilizando herramientas de Big Data, ¿no tiene que justificar esos resultados a la gerencia al final del día? Muchos números en papel o en una base de datos son difícilmente presentables para las partes interesadas clave. En este video, aprenda no solo cómo acceder al BigQuery de Google Cloud Platform desde G Suite, sino también cómo codificar esa milla final y pasar del análisis de big data a una presentación de diapositivas, todo en una sola aplicación sin servidor de G Suite.


https://codelabs.developers.google.com/codelabs/bigquery-sheets-slides/#0

#DataScience #Statistics #BigData #DataMining #MachineLearning #DeepLearning

No hay comentarios.:

Publicar un comentario