En este blog podrás encontrar información de libros, artículos, cursos, tutoriales, manuales, eventos, demos y otros recursos del campo de la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial. Se verifica que todo el material compartido proviene de fuentes legítimas y no tiene restricciones de acceso o difusión.

#DataScience #Statistics #BigData #DataMining #MachineLearning #DeepLearning #AI

lunes, 10 de septiembre de 2018

Herramienta - Google Dataset Search


Google Dataset Search permite a los usuarios encontrar conjuntos de datos almacenados en miles de repositorios en la Web, haciendo que estos conjuntos de datos sean universalmente accesibles y útiles. Los conjuntos de datos y los datos relacionados tienden a distribuirse en varios repositorios de datos en la web. En muchos casos, la información sobre estos conjuntos de datos no está vinculada ni indexada por los motores de búsqueda, lo que hace que el descubrimiento de datos sea tedioso o, en algunos casos, imposible.
Al proporcionarles a nuestros usuarios una única interfaz que les permita buscar en varios repositorios, esperamos transformar la manera en que se publican y utilizan los datos. También creemos que este proyecto tendrá los beneficios adicionales de a) crear un ecosistema de intercambio de datos que alentará a los editores de datos a seguir las mejores prácticas de almacenamiento y publicación de datos yb) brindar a los científicos una forma de mostrar el impacto de su trabajo a través de citas de conjuntos de datos que han producido.


#DataScience #Statistics #BigData #DataMining #MachineLearning #DeepLearning #AI #SAS #R #Python  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario