En este blog podrás encontrar información de libros, artículos, cursos, tutoriales, manuales, eventos, demos y otros recursos del campo de la Ciencia de Datos y la Inteligencia Artificial. Se verifica que todo el material compartido proviene de fuentes legítimas y no tiene restricciones de acceso o difusión.

#DataScience #Statistics #BigData #DataMining #MachineLearning #DeepLearning #AI

viernes, 1 de junio de 2018

Artículo - Resultados de Google Trends para el término "DataScience"

La página de búsqueda de tendencias (Google Trends) muestra búsquedas de en todo el mundo. Puede hacer clic en una historia para obtener más contexto, como los artículos más relevantes o las consultas de tendencias. Las búsquedas más frecuentes incluyen tendencias de búsqueda diaria y tendencias de búsqueda en tiempo real

Temas relacionados
Los usuarios que buscan DATASCIENCE también buscaron estos temas. Puede ver por las siguientes métricas:
* Principales: los temas más populares. La puntuación está en una escala relativa donde un valor de 100 es el tema más buscado y un valor de 50 es un tema buscado la mitad de veces que el término más popular, y así sucesivamente.
* Aumento: temas relacionados con el mayor aumento en la frecuencia de búsqueda desde el último período de tiempo. Los resultados marcados como "Breakout" tuvieron un aumento tremendo, probablemente porque estos temas son nuevos y tuvieron pocas (si alguna) búsquedas previas.



Interés por región
Vea en qué ubicación fue más popular DATASCIENCE durante el período de tiempo especificado. Los valores se calculan en una escala de 0 a 100, donde 100 es la ubicación con la mayor popularidad como fracción del total de búsquedas en esa ubicación, un valor de 50 indica una ubicación que es la mitad de popular. Un valor de 0 indica una ubicación donde no hubo suficientes datos para este término.



https://trends.google.com/trends/explore?date=today%205-y&q=datascience

#DataScience 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario